Casa de la Real Aduana Hotel Boutique

Patzcuaro, Michoacan, Mexico

  • Corredor Colonial. Hotel Boutique Casa de la Real Aduana, Patzcuaro Mexico
  • Jardin LaFolia del Casa de la Real Aduana Hotel Boutique de la Real Aduana. Patzcuaro
  • Salon de Piano del Hotel Boutique de Patzcuaro, Casa de la Real Aduana, Michoacan, Mexico
  • Fuente del Jardin LaFolia del encantador Hotel Boutique Casa de la Real Aduana. Patzcuaro
  • Comedor del Smal Luxury Hotel  Casa de la Real Aduana. Patzcuaro, Michoacan
  • Patio L'Observatoire. Boutique Hotel. Patzcuaro, Michoacan, Mexico
  • Patio L'Observatoire de la Casa de la Real Aduana, mágico hotel de  5 habitaciones en Patzcuaro

Situado en el corazón del Centro Histórico de Pátzcuaro, el Hotel Boutique Casa de la Real Aduana es un extraordinario hotel de encanto.  A unos pasos de la Plaza Vasco de Quiroga, ocupa una señorial casona del Siglo XVI declarada monumento histórico.  Próximo al célebre lago de Pátzcuaro, rodeado de sitios arqueológicos, pirámides prehispánicas, conventos coloniales y pueblos de artesanos de tradición.


Nomadia Tours Michoacán

Tours Una experiencia inolvidable de las bellezas de Michoacán. Aprendiendo, sientiendo, respetando. Descubrir sitios arqueológicos y espléndidos monumentos históricos de la época colonial. Visitas a los pueblos Purhépechas de la rivera del Lago y al Pueblo Mágico de Pátzcuaro. Emocionantes aventuras en los místicos campos de lava del Paricutín. Participación en festividades religiosas y rituales indígenas a lo largo de todo el año. Nuestros guías profesionales son amables, bi o trilingües. El transporte, cómodo y seguro. Más información…


Pátzcuaro Pueblo Mágico

LaFolia Pátzcuaro es un pueblo ancestral enclavado en las montañas de la Sierra Madre Occidental, en el corazón de la tierra Purhépecha, notable por su arquitectura colonial del Siglo XVI. Antigua capital de Michoacán, centro de actividad de los pueblos lacustres, rodeado de sitios arqueológicos, capillas y conventos coloniales, Pátzcuaro es hoy un verdadero museo viviente, un fascinante destino turístico cultural. Más información…


LaFolia Arte de Pátzcuaro

LaFolia Además de la exhibición permanente de fotografía, pintura, gráfica y escultura, LaFolia Arte del Casa de la Real Aduana Hotel Boutique organiza actividades culturales, conciertos de música clásica, talleres y exhibiciones de diversas expresiones artísticas. Desde su creación LaFolia Arte ha organizado más de 60 conciertos en el hotel. Si desea recibir información de nuestros programas, por favor envíe un correo electrónico inscribiéndose a la lista de anuncio de eventos. Para aprovechar estos momentos de calidad trate de combinar su estancia con uno de nuestros conciertos, talleres o recorridos guiados. Más información…

Conde Naste Johansens


Lonely Planet

“El alojamiento de mayor clase en Pátzcuaro se encuentra en esta restaurada casona colonial del siglo XVI”



Le Routard

We appear in the print edition of Le Routard.


Kiwi